Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2015

Comienzan elecciones para Feucen

Entre este jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a partir de las 10 am, comienzan las elecciones para la Federación de Estudiantes de la UCEN.

En los edificios de Gonzalo Hernández, VKI y VK2, estarán situadas las mesas de votaciones para la elección de la FEUCEN. 

El proceso comienza hoy jueves 5 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana y, finaliza, este viernes 6 de noviembre. Luego de esta instancia participativa, el TRICEL, estará lunes y martes recibiendo impugnaciones o quejas sobre el desarrollo de la actividad cívica.

Héctor San Martín, estudiante de periodismo de la UCEN y, encargado de comunicaciones del TRICEL señaló que "las votaciones comenzaron de forma tranquila y, que las campañas terminaron de una forma muy transparente. Llamó a que los centralinos que acudan a las urnas, además de que las facultades de Derecho y Facso, sepan que tienen doble instancia de participación, ya que pueden este año elegir a sus consejero territoriales". 

Se espera que la próxima semana ya esté nombrada la nueva federación de estudiantes de la Universidad Central, la cual hoy, tiene tres listas en la carrera.