Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Abril de 2018

Centro de Estudiantes de FAGOB dio la bienvenida a los nuevos centralinos

Con el objetivo de generar vínculos y lazos de fraternidad entre los alumnos de la Facultad de Gobierno se desarrollaron diversas actividades recreativas que marcaron el inicio de año.

Imagen foto_00000002En el marco del inicio de año académico 2018 y como parte de las actividades de bienvenida a los Catutos, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Gobierno realizó una jornada recreativa con diversas dinámicas en las cuales pudieron compartir tanto alumnos nuevos como antiguos.

Las actividades estuvieron enfocadas en generar lazos de fraternidad y pertenencia a la comunidad centralina, en donde se utilizaron los distintos espacios de la Facultad de Gobierno para realizar dinámicas recreativas, bailes y finalizar con una convivencia.

“Creemos que la actividad se realizó de forma exitosa, ya que se cumplieron los objetivos establecidos. Las distintas dinámicas realizadas junto a los catutos y estudiantes antiguos sirvieron para generar instancias de diálogo y recreación. Por lo mismo, esperamos que más actividades de este tipo sean apoyadas por nuestra Universidad, ya que permite generar un ambiente de confianza y compañerismo”, declaró Constanza Núñez, presidenta Cede Cipol-Apu.