Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Abril de 2017

Beca de fotocopia para estudiantes de la UCEN

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a todos los/as estudiantes de carreras de pregrado y técnico superior que se encuentren desde segundo año en adelante para el 2017a postular a la Beca de Fotocopia.

Este beneficio se entrega mediante concesionario de la UCEN, a través de fotocopias mensuales a estudiantes que acrediten dificultades socioeconómicas y que cumplan con un avance académico mínimo.

¿Cómo postular?

Debes remitir la documentación siguiente desde el 15 al 19 de mayo, ambas fechas inclusive.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para obtener el/los beneficios?

  1. Tener situación socioeconómica que amerite el beneficio, lo cual se verifica a través de la presentación de la documentación.
  2. Tener matricula vigente para el año 2017, en carreras de pregrado o técnico superior.
  3. Haber aprobado al menos el 70% de las asignaturas el año inmediatamente anterior.

 

Documentación a presentar:

  1. Completar formulario de postulación 2017, adjunto al final de la nota.
  2. Presentar ultima liquidación de sueldo, boleta de honorarios, pensión u otro del mes de abril 2017, de todas las personas que trabajen en el grupo familiar.
  3. Fotocopia de cédula identidad del postulante.
  4. Certificado deuda y/o gasto significativo, en el caso que corresponda.

*Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico, escaneada en un solo archivo formato PDF al siguiente correo: sandy.moya@ucentral.cl

El archivo adjunto (formulario y documentos) debe tener el nombre y rut del postulante y el plazo máximo de envío de antecedentes es hasta el 19 de mayo a las 23.59 horas.

 

IMPORTANTE:

1.- Estos beneficios son de cobertura anual, teniendo que volver a postular año a año..

2.- No pueden postular aquellos/as estudiantes matriculados en Programas Especiales tales como Prosecución de Estudios, Técnicos en Rehabilitación de Drogas, Diplomados, Postítulos, Magister entre otros.

3.- No puede postular al beneficio quienes hayan sido sancionado disciplinariamente por infracción al Reglamento de Convivencia y Vida Estudiantil, y a la normativa vigente interna de la Universidad.

7.- El beneficio de Fotocopia corresponde a 250 fotocopias.

8.- El beneficio debe ser utilizado en un 100% mes a mes, de lo contrario será eliminado de los listados becados inmediatamente el mes siguiente, a excepción de que justifiques tú falta con anticipación al correo sandy.moya@ucentral.cl.

(*) Los pasos descritos en este instructivo son meramente enunciativos y no generan obligación alguna para la Universidad, pudiendo cambiar sin previo aviso.

 

Imagen foto_00000012