Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Julio de 2020

Atención estudiante: firma tu Crédito con Garantía Estatal (CAE) 2020

Debido a la contingencia sanitaria que afecta al país, la firma de la documentación legal se realizará bajo la modalidad de firma en el domicilio.

Desde el lunes 06 de julio, los estudiantes seleccionados con el Crédito con Garantía Estatal (CAE) año 2020, podrán comenzar a agendar la firma de la documentación legal de esta ayuda estudiantil en sus propios domicilios, aceptando formalmente el financiamiento que solicitaron para sus carreras.

Esta modalidad se implementará debido a la emergencia sanitaria que afecta al país. Por lo anterior, la firma se realizará por etapas agrupando a los seleccionados por región y comuna en que residen. Para realizar el trámite, es de suma importancia tener en cuenta el protocolo sanitario y el procedimiento de firma.

BancoEstado, institución financiera que se adjudicó la licitación pública de administración y financiamiento, contactará a los seleccionados del CAE año 2020 durante el mes de julio a través de correo electrónico, para que puedan ingresar a la pagina de cibergestión (www.creditocae2020.cl) para confirmar sus datos del contrato, agendar el trámite de firma y corroborar la dirección en la que suscribirán la documentación legal.

En la página http://resultadopostulacioncae.ingresa.cl/ pueden leer y seguir las indicaciones para firmar sus contratos, digitando su RUT.