
Viernes 9 de Mayo de 2014
Los profesionales que se requieren deben ser del área social (psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos) de la salud (terapeutas ocupacionales, enfermeras.) y de la educación (educadores de párvulos, educadores básicos, entre otros.)
Quienes postulen deben estar titulados al momento de viajar (septiembre 2014) y tener interés, así como también, la convicción de ser agentes de transformación social desde la acción, aportando al desarrollo de distintas comunidades para que éstas se empoderen, adquieran herramientas necesarias para la mejora de su calidad de vida, caminando así hacia la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad.
Los profesionales deben postular al correo de postulaciones@americasolidaria.org; enviando su CV y llenando el siguiente FORMULARIO de postulación, antes del 30 de mayo. Además deben estar disponibles para viajar a partir de septiembre de 2014 y trabajar durante un año al servicio de los proyectos que América Solidaria desarrolla en distintos países del continente.