Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Enero de 2016

Abogada centralina asume como directora de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá

Luego de ganar el concurso público con las mejores evaluaciones, el pasado 18 de enero asumió como directora de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, la egresada de derecho de la Universidad Central de Chile, Carolina Fernández Alvear.

La abogada asume este nuevo cargo, luego de desempeñarse como directora regional del Trabajo de Tarapacá; Seremi de Justicia de la Región de Tarapacá entre 2006 y 2010, además de prestar servicios en la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, como asesora jurídica y mediadora.

En sus inicios se desempeñó en la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, como coordinadora general del área de Derecho de Familia y Mediación.

Candidata al Magíster en Educación Superior, Mención Docencia Universitaria de la Universidad Arturo Prat, así como diversos diplomados, entre ellos el de "Habilidades Directivas"; "Técnicas y Herramientas de Mediación y Resolución de Conflictos", así como los diplomados de "Los Nuevos Paradigmas del Derecho de Familia" y "Mediación Familiar", hacen parte de la formación académica de esta centralina.