Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Diciembre de 2020

Abiertas las postulaciones para tutores de integración UCEN 2021

Hasta el miércoles 13 de enero puedes enviar tus antecedentes para ser parte de la comunidad de tutores de la Universidad Central.

Si consideras que tienes vocación de servicio, eres empático(a), con ganas de apoyar a las y los nuevos estudiantes que se incorporarán a nuestra Universidad el año 2021, y quieres vivir nuevas experiencias que apoyen tu desarrollo personal y profesional, te invitamos a ser parte de la comunidad de tutores/as UCEN en sede Santiago y región de Coquimbo.

Las tutorías de integración que gestiona la Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante, consiste en acompañar nuevos(as) estudiantes de primer año durante 16 sesiones a partir de material y capacitación entregada por la Unidad con el fin de facilitar la integración y ajuste a la vida universitaria en nuestra Institución.

Para postular debes enviar un correo a cristian.duran@ucentral.cl si eres de Santiago y a daniela.aguilera@ucentral.cl si eres de región de Coquimbo, con los siguientes documentos: carta de motivación contándonos tu interés por participar, currículum y nombre de la carrera que cursas actualmente.

Etapas del proceso:

  1. Recepción de antecedentes: Hasta el 13 de enero
  2. Evaluación y preselección: 14 y 15 de enero
  3. Entrevistas y capacitación: del 18 al 26 de enero

No te quedes fuera de esta gran experiencia y se parte de esta gran comunidad.