Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Marzo de 2018

Abierta postulación periodo rezagados a beca interna de alimentación o fotocopias UCEN 2018

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil informa que desde el miércoles 07 y hasta el miércoles 14 de marzo, podrás postular en un periodo extraordinario a uno de estos beneficios UCEN.

Imagen foto_00000002Para que tu postulación sea válida debes completar el formulario online disponible en la WEB (link directo más abajo), y enviar en el mismo plazo los documentos de respaldo en un archivo único que tenga su nombre completo.  

PASO A PASO:

Descarga la caratula de postulación, que se encuentra al final de esta nota, complétala y adjunta el registro social de hogares. Estos 2 documentos debes enviarlo al correosandy.moya@ucentral.cl una vez hecha tu postulación online en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/15OZ886ZK-EtfpGTRcz1OCLqKdGeYTQben06LF9GvzdQ/viewform?edit_requested=true

 ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para obtener este beneficio? 

- Haber aprobado al menos el 70% de las asignaturas el año inmediatamente anterior (2017).

- Tener situación socioeconómica que amerite el beneficio, lo cual se verifica a través del puntaje social.

- Tener matricula vigente para el año 2018, en carreras de pregrado o técnico superior.

IMPORTANTE:

1.- Todos los beneficios son de cobertura anual, teniendo que volver a postular año a año.

2.- Aquellos/as estudiantes beneficiarios de BAES, no podrán optar a la Beca de Alimentación, ya que no son compatibles.

3.- No pueden postular aquellos/as estudiantes matriculados en Programas Especiales tales como Prosecución de Estudios, Diplomados, Postítulos, Magister entre otros.

4.- No puede postular al beneficio quienes hayan sido sancionado disciplinariamente por infracción al Reglamento de Convivencia y Vida Estudiantil, y a la normativa vigente interna de la Universidad.

5.- El beneficio de Alimentación en el caso de los estudiantes diurnos, corresponde a un almuerzo que está compuesto por un plato de fondo, ensalada o postre, sopa, jugo y pan. Para los estudiantes Vespertinos, el beneficio consta de una colación equivalente a $1.900. La cobertura de los días de becas, está sujeto a cupos y presupuesto anual. Además, los días en que será otorgado el beneficio será evaluado dependiendo de la carga académica y situación socioeconómica (puntaje social).

6.- En el caso de ser beneficiados con alguna de estas becas, deben ser utilizado en un 100% mes a mes, de lo contrario será eliminado de los listados de becados inmediatamente el mes siguiente, a excepción de que justifiques tu inasistencia  con anticipación al correo sandy.moya@ucentral.cl 

¿Cuáles son los plazos de postulación?

El plazo de postulación es hasta el 14 de marzo, sin excepción.

Información complementaria