Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Octubre de 2013

31 proyectos postularon a los fondos concursables “Investiga UCEN 2013”

Iniciativa de la Universidad Central busca promover la formación de jóvenes investigadores.

Imagen foto_00000002De manera exitosa concluyó la postulación de proyectos "Investiga UCEN", donde centralinos de todas las Facultades de la Universidad Central presentaron sus propuestas.

La iniciativa organizada por la Dirección de Investigación y Postgrado y, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, contó con la participación de más de 50 estudiantes, quienes presentaron 31 propuestas de investigación en diversas áreas temáticas, principalmente ligadas al área social y de salud.

Las Facultades que más presencia tuvieron en términos de postulaciones fueron FACSALUD con seis proyectos, seguida de FACSO, FACING y FAUP, con cuatro iniciativas estudiantiles.

El proceso se encuentra en este momento en etapa de admisibilidad y luego, pasará a la Comisión evaluadora para la adjudicación. Los resultados de "Investiga UCEN" serán publicados en la página web de la Universidad el 30 de octubre y se notificará por carta o correo electrónico, a cada estudiante postulante con copia al respectivo docente o investigador guía.

Importante es saber que los seleccionados tienen un plazo de 10 días hábiles para comunicar por escrito a la DAVE, la aceptación o rechazo de la adjudicación.