Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Diciembre de 2016

2da versión del concurso ‘Deja tu cuerpo en #ModoDeporte’ tuvo un ganador

La iniciativa premió a cuatro estudiantes que asistieron al Centro Deportivo durante más horas en el mes del concurso.

Imagen foto_00000005La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) implementó esta instancia con el fin de incentivar la actividad física y la práctica deportiva, promoviendo el uso de las instalaciones del Centro Deportivo y la adopción de buenas prácticas al momento de hacer ejercicio.

Esta segunda versión, premió a cuatro estudiantes que fueron constantes en su asistencia y acumulación de horas en el recinto deportivo. Esto, enmarcado en la participación de los talleres deportivos o actividades deportivas autónomas impartidos por la UCEN.

El primer lugar, nuevamente, lo obtuvo Marcelo Muñoz estudiante de Ingeniería en Computación quien se llevó un Tablet. En tanto, en el segundo puesto quedó Luis Felipe Riquelme, alumno de Ingeniería Civil en Minas, quien se llevó un reloj-pulsera de actividad física; el tercer lugar lo obtuvo Carol Fredes, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, quien recibió una mochila; y el cuarto lugar se lo adjudicó Grace Torres, alumna de Ingeniería Comercial, quien recibió una toalla de secado rápido.

“Me gusta que se fomente la participación en el Centro Deportivo y en los talleres que se imparten aquí. Estoy feliz y agradecido de la oportunidad de ser parte del concurso”, dijo Marcelo Muñoz.