Click acá para ir directamente al contenido

UCEN invita a sus docentes a participar del concurso ‘Buenas Prácticas 2021’

La instancia busca incentivar a sus académicos y académicas a compartir y aprender de las iniciativas de sus pares en los procesos de enseñanza.

La Vicerrectoría Académica, a través de la dirección General Académica, da inicio al concurso ‘Buenas Prácticas docentes 2021’, instancia que busca incentivar el aprendizaje de nuevas modalidades de enseñanza académica para los estudiantes.

El concurso busca promover tres objetivos:

⮚ Incentivar la mejora permanente de las prácticas docentes en la formación de profesionales y técnicos de nivel superior en la Universidad Central, mediante el compartir prácticas exitosas y el análisis colaborativo de las mismas, para generar transferencias y mejora constante.

⮚ Fomentar el aprendizaje entre pares, mediante la sistematización y presentación de buenas prácticas y la acogida de sugerencias, que potencien el aprendizaje de los y las estudiantes y que pueden transferirse y replicarse.

⮚ Generar la transferencia permanente de las buenas prácticas presentadas, hacia otras asignaturas y ámbitos disciplinares, de forma tal de expandir la calidad de los procesos educativos.

 

Revisa las bases, completa el formulario y participa por excelentes premios.