Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Enero de 2013

UCEN dio inicio a su Escuela de verano 2013


En una alternativa de aprendizaje, entretención y práctica deportiva para que los niños utilicen de la mejor manera posible el tiempo libre que tienen durante las vacaciones escolares, se ha convertido la Escuela de verano UCEN, que este año tiene por primera vez un horario extendido y que partió hoy en dependencias del Centro Deportivo.

Hasta este lugar, llegaron los niños y niñas, acompañados de sus padres, para inscribirse y participar de la inauguración, donde tuvieron la oportunidad de presenciar un acto de arte circense realizado por monitores y alumnos de nuestra universidad, para luego compartir un desayuno de camaradería.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector de Administración y Finanzas, Ricardo Martínez; la directora de la Dirección de Recursos Humanos, Marcia Silva y el director de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, Emilio Oñate.
Este año más, de 70 menores se inscribieron para participar de la escuela de verano, que entre sus actividades incluye básquetbol, futsal, escalada, judo, vóleibol, tenis de mesa, hándbol, natación, técnicas circenses, teatro y bio danza, entre otras disciplinas y técnicas.

"Esto también es un aporte fundamental para el bienestar de los funcionarios, ya que ellos pueden traer a sus hijos para que aprendan disciplinas deportivas, recreativas y técnicas manuales y artísticas de manera gratuita y con atención especializada", dijo el director de la DAVE, Emilio Oñate.

La Escuela de verano UCEN 2013 funcionará todos los días hasta el 1 de febrero, entre las 08:30 y las 18:30 horas, en las dependencias del Centro Deportivo.