Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Junio de 2013

Alta convocatoria logró la 1ra Feria de beneficios y seguridad

La Dirección de Recursos Humanos cuenta con más de 30 convenios con empresas de los más diversos rubros para beneficio de funcionarios y académicos.



Una alta demanda de información, público y expositores logró la 1ra Feria de beneficios y seguridad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos y el Comité Paritario.

El evento –realizado el martes 11 y miércoles 12- tuvo como objetivo dar a conocer a académicos y colaboradores la amplia oferta de convenios y beneficios a los cuales pueden acceder por el sólo hecho ser parte de la universidad. Logró reunir a más de 30 empresas que actualmente cuentan con convenios.
La directora de Recursos Humanos, Marcia Silva, afirmó que "esta actividad representa algo muy importante y que es la integración de varios estamentos. Aquí están presentes el Comité Paritario y las unidades de Prevención de Riesgos y Bienestar. El objetivo principal es mostrar nuestros beneficios y como estamos abordando la seguridad y salud ocupacional. Hemos tenido varias actividades, como charlas y sorteos para beneficio de nuestros funcionarios a fin de contribuir a dignificar su trabajo y su calidad de vida".
Dentro de las actividades destacaron los diagnósticos oftalmológicos gratuitos, la masoterapia y los sorteos sopresa que se realizaron los dos días.
A juicio del vicerrector de Administración y Finanzas, Ricardo Martínez, esta actividad es el reflejo "de un valor que está incluso en el logo de la universidad: compromiso. El propósito de recursos humanos y de esta actividad es poner a disposición de colaboradores y académicos los convenios que existen para su beneficio. También nos permitió detectar necesidades para explorar nuevos acuerdos".
La actividad, que se desarrolló en el hall central del campus Vicente Kovacevic II, contó con la participación de Consalud, Santander, MetLife, Cruz Verde, Ultravisión, Help, Caja Los Andes, Ópticas Schilling, Ópticas Maier, Consorcio, Credichile, BciNova, Coopeuch, Parques de Chile, Principal, Sura, MasVida, Inprodent, Scotiabank, Cruz Blanca, Fundación Arturo López Pérez, Hogar de Cristo, ACHS, Ansell, Master Safety y Seminarium.