Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de Enero de 2013

120 centralinos participaron en cursos de computación de Recursos Humanos


Ciento veinte funcionarios y funcionarias de la Universidad Central participaron de los cursos de capacitación en herramientas computacionales impulsados por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Central (UCEN).

Los cursos se desarrollaron en la modalidad e-learning en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, y estuvieron a cargo de la empresa Edutecno.

La ceremonia de entrega de los diplomas de aprobación estuvo encabezada por la directora de Recursos Humanos de la UCEN, Marcia Silva Flores y el director de Edutecno, Carlos Linares Oyarzun.

Marcia Silva destacó y agradeció el compromiso asumido por cada uno de los alumnos que participaron de las capacitaciones, para revisar el material didáctico de apoyo al aprendizaje y muy especialmente para cumplir cabalmente con los test por área y el examen final.

La directora de Recursos Humanos informó que durante 2013, se tiene programado realizar un levantamiento de necesidades de capacitación entre todos los funcionarios de la universidad, para diseñar cursos pertinentes a los requisitos de consolidación de la UCEN y orientados a perfeccionar los conocimientos de centralinos y centralinas, siempre escuchando las recomendaciones de los trabajadores

Siete centralinos aprobaron el curso en el nivel avanzado; 13, lo hicieron cumplieron su cometido en el nivel intermedio y 98, aprobaron la capacitación en el nivel básico.

Durante la ceremonia se destacó a tres de los alumnos, que obtuvieron certificación Microsoft: Mabel Zíngara Jerez, Rafael Fuentes Alegría  y Julio Somerville. Todos ellos certificaron en Microsoft Office Excel 2010.