Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Octubre de 2018

Académica de Psicología participa en la 7ª Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC-2018)

La Facultad de Ciencias Sociales FACSO) tuvo una activa participación en la 7ª Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC-2018)  realizada en Santiago entre el 5 y el  7 de octubre en el campus Juan Gómez Milla de la Universidad de Chile.

Durante el evento destacó la participación de los/as académicos/as de FACSO Georg Unger, Juan Urzúa y María Gloria Cayulef, académica de la Escuela de Psicología de la Universidad Central Sede la Serena. La docente presentó dos ponencias, una de ellas en el marco de las Sesiones Pre-Conferencia en la U. de Valparaíso, junto a destacadas docentes de Latinoamérica, en la mesa sobre feminismo y psicología comunitaria, y en la conferencia con la presentación titulada psicología comunitaria, feminismos y escenarios neoliberales.

Cabe señalar que FACSO contribuyó a la organización este importante evento internacional, junto a una red de universidades encabezada por la Sociedad Chilena de Psicología Comunitaria, y que da cuenta del desarrollo y fortalecimiento que la psicología ha tenido en las últimas décadas en el contexto nacional.