Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Mayo de 2014

¡Abiertas las inscripciones para las mesas de claustro en Facsalud!

Las mesas temáticas se cierran el martes 13 de mayo a las 19 horas.

Este viernes 9 de mayo fueron constituidas las mesas de Claustro en la Facultad de Ciencias de la Salud. Las cuatro mesas temáticas, que recogieron las propuestas de los estamentos de estudiantes, funcionarios y académicos, son: Infraestructura, recursos humanos, aspectos normativos docentes, canales de información.

Quienes deseen inscribirse a las mesas temáticas deben enviar un mail a claustrofacsalud.ucen@gmail.com hasta el martes 13 de mayo a las 19:00 horas.

Las mesas temáticas de claustro se reunirán el viernes 16 de mayo de 13:00 a 14:00 horas en el Laboratorio de Quiropraxia, torre B, quinto piso, del edificio Gonzalo Hernández Uribe.

En la oportunidad cada mesa temática deberá elegir un presidente y un secretario por mayoría simple, tratar los temas expuestos y elaborar propuestas finales. Las propuestas serán expuestas en un pleno final donde se reunirá cada presidente o representante de la mesa.

Las propuestas serán votadas por referéndum abierto o votación cerrada en Claustro de facultad de acuerdo a decisión del pleno.

Fecha de pleno final: viernes 23 de mayo, 13.00 a 14.00 hrs., sala por confirmar.

Fecha de referéndum abierto o votación: martes 27 de mayo, lugar y hora por confirmar.