Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniería en Agronegocios es acreditada por 5 años

De esta manera Agronegocios mantiene el estándar de acreditación de 5 años con que cuentan todos las carreras acreditables de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central.

La carrera Ingeniería en Agronegocios  de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central fue acreditada por 5 años, por la agencia acreditadora AcreditAcción.

Conocida la noticia, el director de la carrera, Rodrigo Saldías, agradeció la participación de estudiantes, académicos, egresados, empleadores y de todo el equipo que trabajó comprometido para el éxito de un proceso que culminó con tan buen resultado.

“Fue un arduo trabajo en el cual, además, hicimos todos los ajustes curriculares que implicó sintonizar con las nuevas necesidades del mercado laboral; hoy enfrentamos nuevos desafíos respaldados por una certificación que consolida la calidad de nuestro proyecto”, dijo Saldías.

Por su parte el decano de FACEA, Roberto Castro, se mostró muy satisfecho por cuanto la acreditación de la carrera no solo permite valorizar significativamente el título que sus  estudiantes obtengan al final de ella, sino que “habla de la importancia estratégica del área de los agronegocios para el desarrollo del país y la confirma la necesidad de tener profesionales idóneos que enfrenten esa tarea”.

La carrera de Ingeniería en Agronegocios se imparte en la Universidad Central desde 1989, siendo uno de los pocos planteles privados que ha encarado, exitosamente, la labor de formar profesionales de alto nivel, con las suficientes capacidades de gestión y que al mismo tiempo entiendan en plenitud las características específicas de la producción base de los Agronegocios para el desarrollo del país.