
¿QUÉ ES LA INCUBADORA?
Línea de trabajo orientada a apoyar la implementación de proyectos sociales estudiantiles a través de un plan de formación y acompañamiento, la gestión de fondos y redes de colaboración.
Apoya iniciativas sociales de estudiantes de la Universidad Central, para aportar a su formación integral, al reconocimiento y satisfacción de los derechos ciudadanos, y a una mayor equidad social en nuestro país.
Se sustenta en la promoción del emprendimiento social, a través de la entrega de servicios claves, que se transforman en componentes característicos de un proceso de incubación, como son: la asesoría técnica, el aporte económico, desarrollo de un trabajo en red y la entrega de soporte de materiales e infraestructura mínima.
¿QUÉ IMPLICA PARTICIPAR?
• Fondo Concursable de $100.000 a $500.000.
• Participar de un plan de formación en herramientas de gestión de proyectos.
• Acompañamiento continuo.
• Redes de apoyo.
• Oportunidad de desarrollo de habilidades para el ejercicio profesional
¿CÓMO POSTULAR?
• Bases de postulación
• Formato ficha de postulación
• Formato presentación proyecto