Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Noviembre de 2017

Facultad de Gobierno celebra su ceremonia anual de premiación a estudiantes destacados

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, así como con los alumnos y sus familias.

Imagen foto_00000006El martes 29 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Central la ceremonia anual de premiación a estudiantes destacados de la Facultad de Gobierno.

El objetivo de la actividad fue reconocer y premiar a las personas que por sus valores, méritos y acciones realizadas, han aprovechado su paso por nuestro centro de estudios para enriquecer de diversas maneras su formación profesional.

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Gobierno, dr. Marco Moreno Pérez. Posteriormente, se procedió a entregar los certificados que acreditan la obtención de la Beca al Mérito Académico, tanto en el caso de los alumnos de Ciencia Política como de los de Administración Pública. Esta beca se otorga a los mejores estudiantes de la Universidad Central por su buen rendimiento durante el año lectivo.

Asimismo, este año varios estudiantes de Administración Pública, gracias a sus méritos académicos y personales demostrados más allá del aula de clases, fueron merecedores de la beca del Fondo de Apoyo de Movilidad Internacional de la universidad. Ellos también fueron reconocidos durante la ceremonia.

Taller Ciudadanía + Participación

El compromiso de nuestros estudiantes con su comunidad, el que se ha manifestado en su participación en el taller CIUDADANÍA + PARTICIPACIÓN, también fue premiado.

Este tiene por objetivo capacitar a organizaciones de la sociedad civil respecto del funcionamiento de la institucionalidad democrática y participación ciudadana para promover sus intereses y, a su vez, fomentar el aprendizaje de sus derechos y deberes ciudadanos.

Talleres profesionalizantes

Durante el segundo semestre del presente año se realizaron en la Facultad de Gobierno diversos talleres profesionalizantes para fortalecer las competencias de nuestros estudiantes y egresados.

Para reconocer a quienes participaron de estos, se entregó un certificado a casa uno de los participantes.

Para ver la galería de fotos de la ceremonia, haz clic aquí.