Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de Diciembre de 2015

Facultad de Comunicaciones y tejeRedes impartirán ‘Taller de Formación’

La actividad, que se realiza por segundo año en la Universidad Central, se realizará del 21 al 23 de enero de 2016, en el edificio Gonzalo Hernández Uribe. Sólo hay 30 cupos disponibles.

Imagen foto_00000005Por segunda vez consecutiva la Facultad de Comunicaciones, junto a tejeRedes, realizará el taller de Formación ‘Circo tejeRedes’. La actividad, que se realizará entre el jueves 21 y el sábado 23 de enero, tiene como objetivo central el introducir a las personas en la creación de equipo para trabajos colaborativos.

“Este taller, que es parte de la metodología de tejeRedes y se enfoca en entregar los conocimientos necesarios para que las personas puedan generar equipos colaborativos dentro de sus organizaciones. Hace ocho años que se desarrolla esta iniciativa por diferentes partes del mundo, como España, Colombia, Ecuador, Perú y Chile”, aseguró Alberto Infante, representante de tejeRedes en Chile.

Además, Infante agradeció el apoyo y aporte de la casa de estudios centralina. “Estamos súper contentos con la vinculación con la Universidad Central y el apoyo que nos brinda. Su participación es trascendental para poder acercar estas herramientas a las personas y docentes. Estamos haciendo de tres a cuatro talleres al año y en esta oportunidad tenemos 30 cupos disponibles”, agregó.

La actividad se realizará en el edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417 de Santiago Centro, entre los días jueves 21 y sábado 23 de enero de 2016, entre las 9:30 y 19:00 horas.

Informaciones e inscripciones, contactate a los siguientes correos
Mail: Circotejeredes@gmail.com / beto@tejeredes.net
Sitio web: www.tejeredes.net