Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Mayo de 2017

FACDE realizó conversatorio "Financiamiento del Estado: Una mirada constitucional, tributaria, y económica"

Analizar desde el derecho económico y tributario fue el objetivo del conversatorio "Financiamiento del Estado: Una mirada constitucional, tributaria, y económica", organizado pro el área de derecho privado dela Facultad de Derecho.

Ponentes 
Rafael Pastor Besoain
Director Escuela de Derecho
Abogado Pontificia Universidad Católica de Chile. Master (MSc) of Development Studies de Victoria University of Wellington y Master of Public Policy de University of Oxford, con más de 10 años de experiencia en la gestión y observancia de la Propiedad Intelectual, Industrial y nombres de dominio.

Gerardo Copelli Ortiz
Profesor Derecho Económico
Gerardo Coppelli Ortiz, es Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Santo Tomás; Magíster en Derecho Internacional por la Universidad de Heidelberg, Alemania; Magíster en Derecho, Inversiones y Comercio (LLM) por la Universidad de Chile; y Magíster en Organización y Gestión de Empresas (MBA) por la Universidad de Lleida, España, en cooperación con el Instituto de Estudios IEDE de Chile.

Gonzalo Torres
Profesor Derecho Tributario
Abogado Universidad Central de Chile. Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ex subdirector jurídico del Servicio de Impuestos Internos. Profesor de magísteres en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad del Desarrollo.

 

Revisa la galería de fotos