Renovación de matrícula 2026
Matrícula sede santiago
Modalidad presencial
El/la estudiante o apoderado/a deberá concurrir de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas, y viernes, de 9:00 a 18:00 horas, a Santa Isabel 1186 (acceso por Santa Isabel 1278), Auditorio del edificio Vicente Kovacevic I.
Modalidad en línea: Ingresa al siguiente enlace
Para el proceso en línea, tanto el/la estudiante como el/la apoderado/a contarán con las siguientes opciones para formalizar la matrícula:
Webpay:
Pago del arancel mediante tarjeta de crédito o débito.
Pago en cuotas:
Permite pactar un plan de pago en cuotas.
Importante: La contraseña de acceso a Matrícula Web corresponde a la misma utilizada en los servicios de Red Campus. En caso de no recordarla, puede recuperarla en el siguiente enlace: Clic aquí
Manuales de Apoyo Matrícula Web
Ponemos a tu disposición dos manuales de apoyo para realizar tu proceso de matrícula en línea. Revisa el manual para estudiantes antiguos y el manual para estudiantes antiguos con gratuidad, donde encontrarás las instrucciones paso a paso para completar correctamente tu matrícula.
Información complementaria
Requisitos para la renovación de matrícula
Mantener la calidad de estudiante regular
No presentar bloqueo académico
Conocer el valor a pagar: Ingresa al siguiente enlace
Durante el proceso de renovación podrá conocer el valor a pagar, donde también se informan las formas de pago y los beneficios externos preasignados al contrato. Para ello, se debe ingresar el RUN del/de la estudiante y la clave de Red Campus.
Importante: La contraseña de acceso a Matrícula Web corresponde a la misma utilizada en los servicios de Red Campus. En caso de no recordarla, puede recuperarla en el siguiente enlace: Clic aquí
Atención sobre el proceso
Información sobre el proceso de matrícula:
- +56 2 2582 6442
- +56 2 2582 6443
- [email protected]
Consultas de cobranzas:
- +56 2 2666 1621
- +56 2 2666 1620
- +56 2 2585 1340
- [email protected]