
En una emotiva ceremonia, estudiantes de quinto año de la carrera de Kinesiología de la Universidad Central Región Coquimbo celebraron el inicio de su internado profesional 2024, junto a sus familiares, invitados y el equipo académico de la carrera.
La directora de la carrera de Kinesiología, Daniela Campusano, destacó la importancia de reconocer a las y los estudiantes por este importante logro en su avance curricular, y reforzó la promesa de desempeño ético en sus prácticas clínicas.
Además mencionó que "es muy importante en nuestra labor académica siempre reconocer a sus logros, y en esta ocasión en presencia de sus seres queridos. Fue una ceremonia emotiva donde las palabras que los y las estudiantes dedicaron a sus docentes, fueron muy especiales y que atesoraremos por siempre. No tenemos duda alguna de que será un exitoso internado profesional 2024 y como equipo de carrera y sede región Coquimbo seguiremos trabajando arduamente para que todos nuestros estudiantes siempre tengan experiencias clínicas significativas en el logro de su título profesional".
Sin duda, un momento especial y significativo para los futuros kinesiólogos y kinesiólogas que iniciarán esta nueva etapa en su formación académica y profesional.