Click acá para ir directamente al contenido

Docente de Nutrición y Dietética obtiene beca para diplomado en agronegocios

El curso corresponde a una iniciativa conjunta entre organizaciones sociales y la Universidad de Santiago de Chile para abordar el enfoque cooperativo en emprendimientos agrícolas.

La académica Carolina Mella realizará el diplomado "Formación para formadores: El modelo cooperativo con orientación en agronegocios para docentes de educación superior". Impulsado por la Fundación para la Innovación Agraria en alianza con el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa CIESCOOP, de la Universidad de Santiago de Chile.

Carolina Mella Ahumada se desempeña como docente titular en las asignaturas de Técnicas Dietéticas y Análisis químico de los alimentos. Es nutricionista, Magíster en ciencias, mención Ingeniería de los Alimentos; y diplomada en docencia para la educación superior, Nutrición Infantil y Salud y Ejercicio, entre otras especializaciones.

La directora de Nutrición y Dietética, Francis Alfaro Alcántara, destacó el aporte que significará para la carrera: “Carolina podrá aplicar los conocimientos adquiridos en este postgrado en su labor docente, profundizando los contenidos que entregamos a los estudiantes durante su formación profesional”.