Click acá para ir directamente al contenido

Director UCEN La Serena es elegido presidente de la Comisión de Educación y Capacitación de la CCHC

Los integrantes de la Comisión de Educación y Capacitación de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) regional, durante su reunión realizada el pasado miércoles, eligieron como su nuevo presidente al director regional de Universidad Central La Serena, Luis Moncayo.

Imagen foto_00000001
Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Regional La Serena, Freddy Bermudez y el Director Regional UCEN La Serena, Luis Moncayo.

El cargo fue entregado por el ex presidente de esta comisión, Freddy Bermúdez, quien ocupó esta importante labor, desde la formación de esta entidad en el año 2008, realizando una serie de actividades basadas en el compromiso con el desarrollo de las competencias técnicas, profesionales y de empleabilidad, tomando como base fundamental para su perfeccionamiento, la capacitación.

En tanto, el nuevo presidente de esta comisión, Luis Moncayo, espera continuar potenciando esta labor, amparado en su trayectoria y vasta experiencia en el ámbito educacional.

Desde la presidencia de esta comisión, la UCEN espera profundizar su vinculación con el medio y contribuir a la formación de recurso humano de la región de Coquimbo no solo desde la formación profesional sino también desde la capacitación y educación permanente.