Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Septiembre de 2022

Culmina concurso “Leo en Vacaciones”

Se trata de la primera versión de la actividad, organizada por Biblioteca, para incentivar la lectura y mantener el vínculo con las y los estudiantes.

La Unidad de Biblioteca de la Universidad central Región de Coquimbo entregó los resultados del Concurso “Leo en Vacaciones”, desarrollado durante el período de descanso de invierno, para motivar la lectura, el uso de herramientas tecnológicas y mantener el vínculo con nuestra casa de estudios, más allá de lo estrictamente académico.

Patricia Muñoz, Jefa de Biblioteca, manifestó que “Para participar del concurso, las o los estudiantes debían enviar al correo de Biblioteca un video que relatara en 30 segundos la reseña de un libro que estuvieran leyendo durante el receso.  Fue así que recibimos interesantes aportes que esperamos multiplicar en próximas versiones, ya que en esta oportunidad destacamos algunas de ellas, que recibirán un texto literario como incentivo por su colaboración”.

En esta ocasión, se destacaron los aportes de Javiera Pino, quien presentó la obra “Persona Normal”, de Benito Taibo; Iván Castillo, con “Piense y Hágase rico” del autor Napoleón Hill; y Valeria Tapia, con “El Año de Gracia”, de Kim Liggett.