Click acá para ir directamente al contenido

3.ᵉʳ Seminario de Tesistas del Magíster en Derecho Público

Martes 21 de enero - 18:30 horas.
Actividad dirigida a académicos y estudiantes.
A través de la plataforma Microsoft Teams.
Link de conexión Microsoft Teams: bit.ly/MDP-enero

Instancia en que egresados/as del Programa en Derecho Público exponen las tesis con las que obtuvieron sus grados de magíster frente a una nueva cohorte.

Exponen:

  • Camila Acevedo, con el tema «Comisión para el Mercado Financiero: Contenido y Alcance del Registro de Prestadores de Servicios Financieros regulados en la Norma de Carácter General 502 de la CMF y los Estándares para su Establecimiento».
  • Cecilia Arriagada, con el tema «Servicio Nacional del Consumidor: El Rol del Principio de Proporcionalidad en la Infracción Grave al Principio de Probidad Administrativa».
  • Edgardo Ferrándiz, con el tema «Defensa: Problemáticas en la Implementación de los Programas de Inclusión Escolar: Análisis Jurisprudencial».

Presenta:

  • Dra. María Angélica Benavides, directora del Magíster en Derecho Público, Universidad Central de Chile.

Organiza: Magíster en Derecho Público, Facultad de Derecho y Humanidades.