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Concurso para postular a los cargos de:

Director Académico y Coordinador Académico Programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación

PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION


DIRECTOR ACADÉMICO

Dirigir las actividades académicas inherentes al programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación, supervisando y evaluando el proceso de enseñanza para garantizar el desarrollo integral del alumnado.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS

  • Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos académicos y reglamentos internos.
  • Velar por el cumplimiento de la programación y actividades académicas.
  • Supervisar la correcta aplicación de criterios de evaluación acorde con el proceso educativo de los alumnos.
  • Proponer propuesta docente de acuerdo a los requerimientos establecidos por el decanato.
  • Detectar y analizar las necesidades que se derivan de las actividades académicas y canalizar su solución.
  • Convocar al Coordinador a reuniones periódicas y constantes.
  • Realizar conjuntamente con el Coordinador la evaluación docente.
  • Asistir a reuniones convocadas por el Decano y/o Director de Postgrado.
  • Participar en los exámenes de grado del programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

REQUISITOS:

  • Profesional del área de la educación
  • Grado de Magíster en áreas afines a la educación
  • Experiencia en coordinación de equipos de trabajo
  • Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office
  • Disponibilidad para trabajo en horario vespertino y sábado

 

COORDINADOR ACADÉMICO

Coordinar  las actividades académicas y administrativas inherentes al programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación, colaborando en el  proceso de enseñanza para garantizar el desarrollo integral del alumnado.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS

  • Colaborar en el cumplimiento de normas, procedimientos académicos y reglamentos internos.
  • Cautelar el cumplimiento de la programación y actividades académicas.
  • Supervisar la correcta aplicación de criterios de evaluación acorde con el proceso educativo de los alumnos.
  • Detectar las necesidades que se derivan de las actividades académicas y canalizar su solución.
  • Asistir a reuniones periódicas convocadas por el Director Académico.
  • Velar por el buen funcionamiento de la biblioteca.
  • Controlar la distribución de alumnos por sala
  • Convocar, atender y registrar inscripción de tesis de grado de los alumnos.
  • Coordinar con profesores guías, profesores informantes y autoridades de la facultad exámenes de grado.
  • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

REQUISITOS:

  • Profesional del área de la educación
  • Grado de Magíster en áreas afines a la educación
  • Mantener buenas relaciones personales con alumnos y académicos.
  • Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office
  • Disponibilidad para trabajo en horario vespertino y sábado

HABILIDADES:

  • Comprender información de diversa índole.
  • Expresarse verbalmente en forma clara y precisa.
  • Redactar correspondencia oficial.
  • Tener iniciativa
Enviar CV a sdonoso@ucentral.cl hasta el día martes 8 de mayo de 2012 a las 16.00 horas. Consultas al teléfono (02) 582 6738.