PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
DIRECTOR ACADÉMICO
Dirigir las actividades académicas inherentes al programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación, supervisando y evaluando el proceso de enseñanza para garantizar el desarrollo integral del alumnado.
FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
- Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos académicos y reglamentos internos.
- Velar por el cumplimiento de la programación y actividades académicas.
- Supervisar la correcta aplicación de criterios de evaluación acorde con el proceso educativo de los alumnos.
- Proponer propuesta docente de acuerdo a los requerimientos establecidos por el decanato.
- Detectar y analizar las necesidades que se derivan de las actividades académicas y canalizar su solución.
- Convocar al Coordinador a reuniones periódicas y constantes.
- Realizar conjuntamente con el Coordinador la evaluación docente.
- Asistir a reuniones convocadas por el Decano y/o Director de Postgrado.
- Participar en los exámenes de grado del programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
REQUISITOS:
- Profesional del área de la educación
- Grado de Magíster en áreas afines a la educación
- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo
- Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office
- Disponibilidad para trabajo en horario vespertino y sábado
COORDINADOR ACADÉMICO
Coordinar las actividades académicas y administrativas inherentes al programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación, colaborando en el proceso de enseñanza para garantizar el desarrollo integral del alumnado.
FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
- Colaborar en el cumplimiento de normas, procedimientos académicos y reglamentos internos.
- Cautelar el cumplimiento de la programación y actividades académicas.
- Supervisar la correcta aplicación de criterios de evaluación acorde con el proceso educativo de los alumnos.
- Detectar las necesidades que se derivan de las actividades académicas y canalizar su solución.
- Asistir a reuniones periódicas convocadas por el Director Académico.
- Velar por el buen funcionamiento de la biblioteca.
- Controlar la distribución de alumnos por sala
- Convocar, atender y registrar inscripción de tesis de grado de los alumnos.
- Coordinar con profesores guías, profesores informantes y autoridades de la facultad exámenes de grado.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
REQUISITOS:
- Profesional del área de la educación
- Grado de Magíster en áreas afines a la educación
- Mantener buenas relaciones personales con alumnos y académicos.
- Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office
- Disponibilidad para trabajo en horario vespertino y sábado
HABILIDADES:
- Comprender información de diversa índole.
- Expresarse verbalmente en forma clara y precisa.
- Redactar correspondencia oficial.
- Tener iniciativa
Enviar CV a sdonoso@ucentral.cl hasta el día martes 8 de mayo de 2012 a las 16.00 horas. Consultas al teléfono (02) 582 6738.