Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Centralinos cursarán estudios en la Universidad Autónoma de Madrid

En total serán 6 los estudiantes aceptados por la casa de estudios española en el marco del programa de movilidad de becas UAM-Banco Santander.

Imagen foto_00000001Como parte de sus iniciativas de movilidad e intercambio estudiantil la Universidad Central de Chile, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, realizó un llamado invitando a sus alumnos a postular a las becas UAM – Banco Santander, quienes podrán cursar un semestre de intercambio en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

De esta manera 6 fueron los estudiantes seleccionados y aprobados por la entidad madrileña quienes, durante el 2015, podrán realizar estudios en el ambiente europeo.

Los estudiantes aprobados y sus carreras de origen son: Patricia Becerra Inostroza  (Administración Pública); Constanza  Soto Ríos (Terapia Ocupacional); Marion Ximena Acevedo Morales        (Contabilidad y Auditoría); Augusto Arturo Maldonado Sudy (Derecho); Camila Aillali Ruíz Aicón (Psicología) y Paolo A. Orellana Rodríguez (Periodismo).

La Universidad Centra de Chile, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, felicita a los jóvenes que, a través de su esfuerzo, compromiso, disciplina y estudio, han obtenido este importante logro para ellos, sus familias y nuestra comunidad educativa. Además los invita a postular, hasta el 15 de noviembre, a las becas correspondientes a la Alianza del Pacífico para cursar estudios en universidades de México, Perú y Colombia.