Junto con saludar, deseo a través de esta misiva, expresar mis más sinceras disculpas públicas, respecto al incidente ocurrido durante la fiesta CATUTA 2019, organizada por mi productora.
Los hechos acaecidos son totalmente condenables y de total responsabilidad del agresor, abusando del poder que le fue entregado con confianza desde nuestra productora.
Queremos expresar que rechazamos cualquier acto de violencia, en cualquiera de sus formas y con mayor firmeza en contra los asistentes a nuestros eventos. Seremos tajantes ante estas situaciones.
Adquirimos el compromiso de hacer una profunda revisión, respecto de las personas que integran el equipo de seguridad de nuestras fiestas, y también de establecer protocolos para futuras situaciones que se susciten dentro de los eventos a realizar.
Nuevamente reiteramos las disculpas y esperamos que éstas sirvan en parte para compensar el mal momento que ha tenido que vivir en la última semana.
Agradecemos su comprensión y colaboración para tratar esta situación y por supuesto nos ponemos a su disposición para todo aquello que necesite.
Atentamente,
BRUNO ALBASINI PERALTA
Productora Circus Eventos