Click acá para ir directamente al contenido

Bajada Terapia Ocupacional

Estudia Terapia Ocupacional en la UCEN y transfórmate en un profesional de excelencia con una formación integral basada en un plan de estudios centrado en los cursos de vida del ser humano, en la valoración de la diversidad y en la inclusión social desde un enfoque de derechos humanos, favoreciendo así la participación en la sociedad de todas las personas.
La carrera se caracteriza por trabajar con un equipo de docentes terapeutas ocupacionales, de las Ciencias Básicas y Sociales que aportan a un desarrollo integral de la profesión. Además cuenta con un Centro de Atención y Estudios de Terapia Ocupacional, donde se realiza docencia clínica en conjunto con estudiantes de primero a quinto año, otorgando atención gratuita a personas de todas las edades que requieran de un servicio de atención ambulatorio. Igualmente la Facultad cuenta con más de 42 campos clínicos en diversas áreas disciplinares, pudiendo cada estudiante realizar la formación práctica requerida desde el primer semestre de la carrera.
El programa de la carrera de Terapia Ocupacianl se encuentra acreditado por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT).