
Viernes 27 de Marzo de 2015
Tele 13
En contacto directo con los afectados y sin eludir la molestia ciudadana ha sido la tónica de este viaje que la presidenta inició la tarde del miércoles 25 de marzo a la zona del desastre, con un grupo reducido de escoltas y asesores, sin avanzada, sin ocupar helicópteros en esta jornada y durmiendo en regimientos... la mandataria no esperó el informe de su Ministro del Interior para partir a Atacama.
Así, el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la U. Central Marco Moreno, comentó que “creo que no había otra. Creo que ella está jugado en esto, está asumiendo y poniendo todo su capital –lo que le queda– totalmente en enfrentar esta situación porque lo central, para retomar el control de la agenda es volver a gobernar, es volver a tomar decisiones”.
Asimismo, explicó que ello “puede contribuir a mejorar su índices y sus niveles de credibilidad en la medida que efectivamente haya una respuesta efectiva a los problemas que están teniéndose en estas dos regiones que están afectadas. Hasta ahora eso está con un signo de interrogación”.
Vea la noticia completa en www.litoralpress.cl