
El encuentro además contó con la participación de la Directora General Académica, Ana Luz Durán Báez; la Directora de la Dirección de Relaciones Internacionales, Eliana Abad; así como el Secretario de Facultad, Jorge Ulloa Plaza.
Los costos asociados al curso en Canadá, los pasajes aéreos, seguro médico de alta cobertura y alojamiento serán cubiertos por el Proyecto PEC "Diseño e instalación de un programa de fortalecimiento de movilidad internacional para estudiantes UCEN" de la Dirección de Relaciones Internacionales.
Este curso les permitirá a nuestros estudiantes compartir experiencias con alumnos de la Universidad de Ottawa y de la Universidad Santo Tomás de Colombia, donde tendrán docentes canadienses, colombianos, conferencistas internacionales y la destacada participación del profesor Sergio Fuenzalida, Coordinador del Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien dictará clases en este curso y acompañará al grupo de estudiantes.