Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Actualización de datos de Egresados: 1800 titulados de carreras profesionales y técnicas participaron en el proceso

Más de 1.800 titulados de distintas carreras profesionales y técnicas, participaron en la actividad que tiene como fin vincular a los egresados al quehacer de la Universidad Central.

Con una masiva participación culminó la segunda Actualización de Datos de Egresados 2019, organizado por la Red de Egresados de la Universidad Central.

Participaron más de 1.800 titulados de distintas carreras profesionales y técnicas, correspondientes a la región de Antofagasta, Coquimbo y Santiago, quiénes participaron por el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy, modelo T280.

La actividad se realizó en dependencias de la oficina de Egresados el día 11 de julio 2019, junto a la presencia del Ministro de Fe, doña Paulina Escobar Gallardo, abogada de Fiscalía UCEN, resultando como ganadora del primer lugar, la egresada de la carrera de Derecho, Srta. Pamela Martínez Cavieres, quien agradeció la instancia de participación, retirando su premio el día 22 de julio.

Cabe mencionar, que la iniciativa se encuentra contemplada en la política de Seguimiento a Egresados y Empleadores, permitiendo junto con la actualización de datos de sus graduados, vincularlos al quehacer de la Universidad Central.