
Diario Tiempo de La Serena
En consideración a la demanda manifiesta de las empresas por personal especializado en el área minera, varias universidades y centros de formación técnica están planificando e implementando carreras de ese ámbito, con miras al proceso de admisión 2013.
Hablan:
-Nibaldo Avilés, ULS.
-Luis Moncayo, Universidad Central
-Rodrigo Rivera, IPChile
(VALOR+)
Hora de balances y reacciones tras conocerse triunfo de Chávez en Venezuela.
Radio Agricultura 92.1
Hora de balances y reacciones tras conocerse los resultados electorales en Venezuela, donde salió reelecto el presidente Hugo Chávez. En Chile, la Concertación ha destacado el proceso contundente y limpio, mientras el oficialismo criticó a Chávez calificándolo de "simio".
- En tanto, el miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, el UDI Gonzalo Arenas tuvo su propia polémica en Twitter luego de calificar de "simio" a Chávez y afirmar que ahora habrá "bananas gratis" para todos sus seguidores.
- Se menciona al canciller Alfredo Moreno.
Hablan:
- Marco Moreno, analista internacional y académico de la U. Central.
- Jorge Pizarro, senador DC.
- Gonzalo Arenas, diputado UDI.
(VALOR+)
En esta lucha ningún universitario quiere quedarse afuera
En el contexto de torneo universitario se informa que la Universidad Central sumó su tercer triunfo al hilo, al vencer 3 a 2 a la USACH.
Hablan:
Ninguno
(VALOR+)
Ingeniería Civil Industrial: la séptima mejor carrera de Chile
Universidad Central aparece en el listado de universidades que imparten esa carrera, con sus respectivos valores y duración.
Hablan:
-Titulad de la U. Mayor, Alejandra Charlín
-Egresado de la Universidad Católica, Francisco Donoso
-Egresado de Universidad de Chile, Alan Strauss
-Egresado de Universidad san Sebastián y Subgerente e Jumbo, Álvaro Ibarra
(VALOR+)