Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Abril de 2015

Fondos Concursables DAVE

Iniciativa de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil busca financiar proyectos. Plazo para presentar iniciativas desde el 03 al 10 de agosto.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) reitera la invitación a todos los Centros de Estudiantes, Agrupaciones y alumnos de pregrado y técnicos de nivel superior, de ambas jornadas (diurna y vespertina), a presentar sus proyectos para postular al ciclo de Fondos Concursables DAVE.

Estos fondos tienen como objetivo planificar, ordenar y facilitar las herramientas técnicas, logísticas y/o recursos financieros que permitan desarrollar las ideas y concretar los proyectos, los que pueden ser de carácter artístico, cultural, social, deportivo y recreativo.

La idea es apoyar de manera tangible las diversas iniciativas que se presentan durante el año. Quienes estén interesados en postular, deberán enviar el formulario dispuesto en la WEB, vía correo electrónico a cedes.ucen@ucentral.cl, considerando cumplir los aspectos señalados en las bases publicadas.

Imagen foto_00000009