Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Pasantías 2014 Fiscalía Regional Metropolitana Sur - Universidad Central De Chile

Período Enero - Febrero - Marzo 2014

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

Aprobación Clínica Penal I.

Aprobación de Comité de selección de acuerdo a antecedentes académicos. (Conformado por el profesor de Clínica Penal y Directora de la Clínica Jurídica y Forense)

SELECCIÓN DE LOS POSTULANTES

De acuerdo a la nómina de los postulantes Pre- seleccionados, el Ministerio Público fijará en definitiva los estudiantes que desarrollarán las pasantías así como las Unidades de destinación.

COORDINACIÓN

Clínica Jurídica Universidad Central de Chile Daniela Castillo (daniela.castilloe@ucentral.cl)

Ministerio Público Patricia Aburto, RRHH.

MODALIDAD

Duración 01 mes, lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (17:00 viernes), período Enero-Febrero-Marzo* (marzo con restricción de cupos)

Lugar: Fiscalías locales de San Miguel (metro San Miguel); Delitos Sexuales y VIF (metro departamental y Fiscalía de Puente Alto.

Inducción con profesor, lugar fiscalía delitos Violentos, San Miguel (aproximación sistemas informáticos y procesos de trabajo) una jornada dentro de la semana previa al ingreso.

Al término, el alumno será evaluado por el M.P. y el alumno deberá completar encuesta de autoevaluación.

ACTIVIDADES A REALIZAR
Conforme a la especialidad de la Fiscalía Local, puede comprender actividades de mera tramitación (mantención de carpetas, redacción de oficios, instrucciones, requerimientos, entrevista de usuarios, asistencia a audiencias y demás funciones que les deleguen.

Más información en documento adjunto.

Información complementaria