Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Último plazo para obtener TNE 2019

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) informa última fecha para tramitar la Tarjeta Nacional Estudiantil 2019.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por disposición de Junaeb, informa a todos los Centralinos, sede Santiago, que aún no han tramitado su TNE 2019, que podrán hacerlo hasta las siguientes fechas:

  • Alumnos nuevos: estudiantes que nunca han tenido TNE  de educ. superior, podrán pagar los $2.700  en cajas de la Universidad ubicadas en el departamento de colegiatura, en Lord Cochrane #418, piso 4, hasta el 25 de noviembre y sacarse la foto en oficinas TNE, hasta el 29 de noviembre 2019.

 

  • Revalidantes: estudiantes que tengan TNE  de educ. superior en su poder y en buen estado, podrán revalidar pagando $1.100 en cajas de la Universidad ubicadas en el departamento de colegiatura, en Lord Cochrane #418, piso 4, hasta el 6 de diciembre y revalidar tecnológicamente y pegar el sello (en oficinas TNE) hasta el 20 de diciembre 2019.

 

Los estudiantes que no realicen la tramitación de su tarjeta antes de las fechas mencionadas, no podrán contar con este beneficio durante este año. Para consultas puedes escribir a tne@ucentral.cl