Click acá para ir directamente al contenido

Clínica de Apoyo Emprendedor

 

La Clínica de Apoyo Emprendedor 1+1 coordinada por la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela de Economía y Negocios, busca apoyar el desarrollo emprendedor e innovador de los microempresarios y emprendedores del entorno de la Universidad Central.

Es un punto de conexión entre la academia y el mundo del emprendimiento que busca aportar en la consolidación de una cultura emprendedora y de innovación.

Para ello, otorga orientación y asesoría profesional a emprendedores y microempresarios, difunde técnicas y herramientas relevantes para la innovación y el emprendimiento, apoya la formación académica de los estudiantes, contribuyendo al desarrollo de competencias de su perfil de egreso; y facilita acciones de trabajo interdisciplinario en la Universidad, aprovechando las capacidades existentes en el ámbito del emprendimiento e innovación.

La Clínica de Apoyo Emprendedor 1+1 cuenta con una oficina de atención que presta asesoría sin costo a todos quienes quieran iniciar o perfeccionar sus emprendimientos.

Informaciones y consultas: luis.roman@ucentral.cl