Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 31 de Octubre de 2015

Quinta versión de la Feria Saludable se desarrolló con éxito

La actividad impulsada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) ayudó a incentivar un mejor estilo de vida más sano en la comunidad de la Universidad Central La Serena.

Con gran éxito se desarrolló la quinta versión de la Feria Saludable en las dependencias de la Universidad Central La Serena. Los stands dispuestos en el patio de la institución captaron la atención de los centralinos quienes disfrutaron y conocieron las diversas alternativas de vida saludable que ofreció  la actividad, así como clases de yoga y Zumba.

También estuvieron como invitados el INJUV, que entregó la Tarjeta Joven a los alumnos que se inscribieron, los que podrán aprovechar los diferentes beneficios que otorga. Por su parte, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) dio a conocer las líneas de acción para la protección de los jóvenes en este ámbito.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil  (DAVE), oficina organizadora del evento,  a través de sus distintas subunidades, estuvo realizando evaluaciones de índices de salud, autocuidado integral,  alimentación saludable, terapias alternativas;  y efectuó varios sorteos sorpresa que significaron premios a los participantes en las distintas actividades programadas.

La jornada fue una propuesta para que los jóvenes se integraran y conocieran las diversas opciones que se ofrecen para llevar a diario una mejor calidad de vida.  Pero el programa no  culmina aquí ya que durante este mes se estarán realizandodiversas intervenciones, reafirmando el llamado a una vida más sana.