Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Presentan libro sobre la historia de la infancia:"del Buen Salvaje al Ciudadano"

La actividad, organizada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y las facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Sociales de la Universidad Central, se realizará el lunes 30 de noviembre a las 12 horas en el Salón Rojo.

La vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Desirée López de Maturana, encabezará la ceremonia de presentación del libro "del Buen Salvaje al Ciudadano (la idea de infancia en la historia)" que se realizará el lunes 30 de noviembre a las 12 horas en la Universidad Central.

La publicación es de "Editorial de la Junji"; tiene como editores a Marcelo Mendoza y Rosario Ferrer; y contiene textos de Jorge Álvarez; Jorge Rojas Flores; Esteban Cabezas; Catalina Ruiz; Osvaldo Torresy Eduardo Castro.

En el evento participarán también, Osvaldo Torres, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central; Victoria Peralta, directora del Instituto Internacional de Educación Infantil (IIDEI) de la Facultad de Educación, Universidad Central de Chile; Marcelo Mendoza, editor del libro y director de Ediciones de la Junji; y, Esteban Cabezas, autor de la saga de libros "Julito Cabello".

La actividad, organizada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y las facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Sociales de la Universidad Central, se realizará en el Salón Rojo de la Universidad Central,ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago (metros Moneda o Toesca).