Nuevos graduados en área de Postgrados de la Facultad de Derecho y Humanidades

Este es el resultado de un proceso de formación que les permitirá tener una mejor condición profesional, nuevos espacios laborales y realizar investigación académica pero, y lo más importante, es que desde sus respectivos ámbitos, tendrán el deber de contribuir al país.

Imagen foto_00000001Más de un centenar de profesionales obtuvieron el grado de magíster en las ceremonias de Graduación, organizadas por el área de Postgrados y Educación Continua, de nuestra unidad académica.

Las actividades fueron presididas por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott Charme; el decano, prof. Emilio Oñate Vera; el director de Postgrado, Gonzalo Álvarez Seura y el director de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado, prof. Rafael Medina Donoso.

"Este es el resultado de un proceso de formación que les permitirá tener una mejor condición profesional, nuevos espacios laborales y realizar investigación académica pero, y lo más importante, es que desde sus respectivos ámbitos, tendrán el deber de contribuir al país y generar puentes de acercamiento con la sociedad", señaló el decano Oñate Vera.

Las autoridades entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados, que recayeron en Boris Nelson Lallemand Marchant, del Magíster de Derecho Registral e Inmobiliario y Ana Paulina Arrué Rodríguez, del Magíster en Justicia Restaurativa.

"Cursar un postgrado requiere del esfuerzo no sólo personal, sino familiar. Quiero hacerles un llamado a todos nuestros graduados para que compartan su conocimiento, ya que este es un hito fundamental en sus carreras y deben entregar lo mejor de sí en sus ámbitos profesionales", señaló en el director de Postgrado", Dr. Gonzalo Álvarez S.

A las ceremonias de graduación asistieron el director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Rafael Pastor Besoaín; el Secretario de Facultad, Dr. Jorge Ulloa Plaza; los directores de las áreas de Derecho Público y Privado, profesores José Ignacio Núñez y Lucía Rizik M.

Así también fueron protagonistas los directores de los postgrados de Derecho Registral e Inmobiliario, Prof. Marco Antonio Sepúlveda; Derecho Procesal, Prof. Juan Núñez Rojas; Derecho Público; José Ignacio Núñez; Derecho Penal, prof. Nicolás Oxman Vilches; Mediación y Gestión Colaborativa de Conflictos, Catherine Valdebenito Larenas; Derecho Corporativo, prof. Renzo Gandolfi Díaz; Justicia Restaurativa y de Arbitraje Civil, dirigidos por la prof. Isabel González Ramírez.

Más fotos acá: Galería

VER MÁS NOTICIAS