Click acá para ir directamente al contenido

Con una fiesta de gala la carrera de Derecho culmina su semana de aniversario

Con una fiesta de gala culminó la semana de la carrera que celebró la carrera de Derecho de la Universidad Central sede La Serena. A la actividad celebrada en Espacio Serena Norte llegaron los alumnos de todos los niveles, quienes compartieron un tiempo de camaradería para posteriormente disfrutar de un show y juegos animados por el anfitrión del recinto.

El evento contó con la presencia de directivos y funcionarios de la sede, entre ellos el Director Regional, Jaime Alonso; Director de administración y finanzas, Arnaldo Guzmán; Director académico, Roni Pérez y la Subdirectora de carrera, María soledad Salas, quienes compartieron con los estudiantes el término de la semana de actividades organizadas por el Centro de estudiantes de la carrera.

Durante la gala, el Director Regional, dirigió unas palabras a los alumnos presentes, animándoles a continuar comprometidos con su carrera y la Institución, trabajando juntos en todo lo que significa el proceso de acreditación 2017 por el que atraviesa la Universidad. Luego se dio paso a la coronación del Rey y Reina de la carrera, donde se coronó a Camila Jeraldo y Diego Tello de quinto año de la carrera de Derecho, de esta forma se dió por finalizada la semana de carrera en Sede La Serena.