Desde las 9:00 hasta las 23:59 horas de mañana 19 de agosto de 2014 se realizará el proceso
Agrega-Elimina de asignaturas correspondientes al semestre 2014-02.
De acuerdo a lo informado por la Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección General Académica, los alumnos regulares podrán realizar este proceso solo este día, en horario continuo, a través de la plataforma digital UCEN 21, como parte de un proceso extraordinario habilitado para la ocasión.
Para realizar el proceso se indican los siguientes procedimientos:
- Si es primera vez que ingresa al sistema, deberá comenzar ingresando al portal en el enlace /ucentral/site/edic/base/port/ucen21.html, y seleccionar la opción “Inscripción de asignaturas”. En este caso, su clave corresponde a su número de RUT, sin dígito verificador. Se recomienda que, una vez ingresado, cambie la clave de seguridad.
- Si no recuerda la clave, puede comunicarse con la unidad de UCEN21 a los siguientes teléfonos 22582 6191 / 22582 6019 / 22582 6158 o enviar un correo electrónico a aulavirtual@ucentral.cl o redcampus@ucentral.cl
- Cabe recalcar que, tras finalizar este proceso, se podrán cerrar asignaturas y tomar decisiones sobre aquellas secciones que cuenten con bajo número de alumnos inscritos.
Pasos a tener en consideración durante proceso “agrega-elimina”:
- Ingresar a Sistema Curricular Académico en el enlace /ucentral/site/edic/base/port/ucen21.html
- Seleccionar la opción “Inscripción de asignaturas”
- Ingresar usuario (RUT sin puntos, ni guión, ni digito verificador)
- Ingresar contraseña (es la misma del aula virtual). Si no conoce su contraseña, favor solicitarla a redcampus@ucentral.cl
- Con el mouse posicionarse sobre “Red-C@mpus” se desplegará un menú: presionar “Apoyo a la Docencia”
- Para visualizar las inscripciones se pincha primero el “Plan de Estudios”, luego las “asignaturas”, “sección” y luego el “horario”, todo desplegado en la parte superior.