Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Octubre de 2014

Terapia Ocupacional realizó su primera ceremonia de licenciatura

Junto con entregar sus diplomas a 29 jóvenes, se conmemoró el aniversario del quinto año de la creación de la carrera en la Universidad Central.

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Bernardo Morales Catalán; la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Alicia Valdés; directivos y docentes de la facultad, familiares y amigos se llevó a cabo la primera ceremonia de licenciatura de la carrera de Terapia Ocupacional.

En la ocasión, fue entregado el grado académico de Licenciatura en Terapia Ocupacional a 29 jóvenes, quienes gracias a su esfuerzo personal y de sus familias culminaron exitosamente este esta etapa de su formación superior.

La ceremonia, además, coincidió con la celebración del quinto aniversario de la creación de la carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad Central y del Día Mundial de la Terapia Ocupacional.

"Nuestros docentes han desarrollado en ustedes el autoaprendizaje, porque mantenerse actualizados será una gran responsabilidad con la sociedad a la que van a servir. La Licenciatura les entrega una base, pero tendrán el deber ético y profesional de entregar a sus pacientes la mejor y más actualizada intervención ocupacional", señaló la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional.

Finalmente, Alicia Valdés pidió a las nuevas licenciadas usar el conocimiento que la Universidad Central les entregó, siempre y solamente para ayudar a otros y buscar el bien común.

La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas y un cóctel de camaradería, donde compartieron estudiantes, docentes y autoridades.