Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de Octubre de 2019

No te pierdas la novena versión de la Semana Saludable UCEN

Durante la tercera semana de octubre podrás aprovechar diversas actividades que buscan fomentar estilos de vida saludable en la comunidad universitaria.

Imagen foto_00000003Stands en los que se contemplan chequeos preventivos a cargo de las escuelas de la Facultad de Ciencias de la Salud; deporte al aire libre y promoción de mente sana en cuerpo sano a través de la DAVE, ideas para una alimentación saludable y promoción de sexo de seguro;  son algunas de las iniciativas de la novena versión de la "Semana Saludable UCEN".

Organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud, esta icónica semana de la Universidad Central se ha convertido en una de las actividades más relevantes en relación a la calidad de vida y vida saludable de nuestra comunidad.

Su objetivo, tal como sugiere su nombre, es entregar a estudiantes, egresados y funcionarios, diversos servicios de apoyo orientados a la prevención, el autoconocimiento y el autocuidado.

 

 

15 Y 16 DE OCTUBRE

17 DE OCTUBRE

 

Campus VKI y VKII

10:00 a 14:00 Patio Jacarandá

 

Campus Gonzalo Hernández Uribe

10:00 a 14:00  Explanada piso -1

17:30 a 19:00  Hall de entrada

 

Esta actividad se desarrolla desde 2011, para incentivar el autocuidado en quienes forman parte de la comunidad universitaria.