Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Mayo de 2014

Mesas temáticas discutieron sus propuestas en claustro de Facsalud

Las mesas deben enviar sus propuestas unificadas al email claustrofacsalud.ucen@gmail.com, antes del viernes 23 de mayo.

El pasado viernes 16 de mayo se reunieron las mesas temáticas del claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, eligiendo un presidente y un secretario por mayoría simple. Las mesas temáticas acogieron los temas de: Infraestructura, recursos humanos, aspectos normativos docentes y canales de información.

Cada mesa deberá ahora unificar la propuesta de su temática y enviarla al correo habilitado especialmente para el claustro: claustrofacsalud.ucen@gmail.com, antes del viernes 23 de mayo, cuando se lleve a cabo el pleno final del claustro.

En el pleno cada mesa deberá presentar su propuesta final, a través de su presidente o representante, y también se definirá si las propuestas se votarán por referéndum abierto o votación cerrada.

Fecha de pleno final: viernes 23 de mayo, 13.00 a 14.00 hrs., Laboratorio de Quiropraxia, torre B, quinto piso, del edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Fecha de referéndum abierto o votación: martes 27 de mayo, lugar y hora por confirmar.