Click acá para ir directamente al contenido

Instituto de Investigación realiza sus primeras Jornadas Doctorales

¿Te lo perdiste?, revisa esta interesante actividad que mostró los avances de jornadas doctorales de académicos de la Facsalud.

El pasado 8 de julio se llevó a cabo las primeras Jornadas Doctorales del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud a través de la Plataforma de Microsoft Teams que tuvo la presencia  de dos destacados académicos de la Facultad. 

La conferencia contó con las palabras de bienvenida de la directora del Instituto de Investigación Dra. Paola Andreucci Anunzziata, quien comentó que el principal objetivo de estas jornadas es difundir los avances de investigación y promover un espacio de diálogo e intercambio académico en torno a los procesos de investigación doctoral en curso de los académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La primera ponencia estuvo a cargo del doctorando y profesor de la Facsalud Claudio Barrales Díaz con “Resiliencia académica en estudiantes universitarios de pregrado en tiempos de pandemia por COVID 19 y su relevancia para los aprendizajes", nombre de su tesis que realiza como Doctorando de Educación de la Universidad Santander, Guadalajara México. 

Luego fue el turno del doctorando Diego Silva Jimenez, quien presentó  “Análisis de estilos de aprendizaje para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de educación superior en Chile año 2022-23”. 

Revisa la conferencia completa AQUÍ