Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Mayo de 2020

Conferencia virtual en el día del Kinesiólogo

El director de la carrera de Kinesiología Ricardo Henríquez, los invita a conmemorar esta importante profesión en una conferencia virtual.

Esperando se encuentren muy bien, les escribo para recordar la invitación a la Jornada de Conmemoración del Día del Kinesiólogo. Esta se llevará a cabo mañana miércoles 6 de mayo, entre las 14:15 y las 15:40 hrs, por la plataforma teams. 

Link: https://bit.ly/2SjG3pU 

El objetivo de la jornada es socializar parte del quehacer kinésico entre los colegas, docentes de la carrera y estudiantes de la carrera, nuevas perspectivas y también proyectar en conjunto visiones del futuro de nuestra profesión.

 

En dicha oportunidad contaremos con la participación del Kinesiólogo Ricardo Guzman Silva, Magíster y experto en Biomecánica del Instituto Traumatológico de Chile, quien nos presentará un interesante caso de Evaluación instrumental en sujetos con prótesis tumorales de rodilla en el sistema público de salud. 

Posterior a esta presentación realizaremos un conversatorio abordando las temáticas de:  Realidad de la Kinesiología y perspectivas futuras de la profesión, desde el punto de vista de usuarios, formadores y profesionales. 

 

Como carrera de Kinesiología nos sería muy grato contar con vuestra participación en dicha jornada, los esperamos.

 

Un abrazo afectuoso