Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Abril de 2021

Clase espejo de educación alimentaria

Este jueves se realizó una clase espejo de la asignatura Educación Alimentaria y Nutricional en conjunto con la Carrera de Nutrición de  la Universidad Norbert Wiener de Perú, con la temática Diseño de árbol de problemas. 

En la actividad participaron las docentes Aurelia Ticona de Perú, quién cuenta con una Maestría en Gestión Pública y la académica de la UCEN, la nutricionista Gloria Ximena Peña, Magíster en Nutrición.  
En la oportunidad se reunieron los estudiantes de cuarto año,  que cursan asignaturas con contenidos similares relacionados con intervenciones nutricionales a nivel comunitario. "Nos unimos a su plataforma y ambos grupos pudieron conocerse e interactuar.  En Junio tendremos otra clase compartida con los mismos estudiantes", explicó la académica Gloria Peña. 
Además comentó que "esperamos que se generen más iniciativas similares en otras asignaturas,  ya que no sólo se comparten temas académicos y técnicos sino que también a los estudiantes se les abren  nuevos horizontes tanto en el área profesional como también en lo humano", concluyó.